Expertos internacionales en Ética y Bioética dictarán curso en la Usach

Sin categoríaoct 27 2016Comentarios desactivados

Entre el 7 y 10 de noviembre expertos nacionales e internacionales se reunirán en el país para dictar el Curso Internacional de Bioética y Ética de la Investigación. La iniciativa es organizada por la Universidad de Santiago de Chile, la Universidad Europea de Madrid (Instituto de Ética Clínica Francisco Valles) y la Universidad Autónoma del Estado de México, y auspiciado por la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Santiago de Chile, la Facultad de Administración y Economía, la Dirección de Gestión Tecnológica y la Facultad de Ingeniería.

Entre los principales expositores se encuentran Javier Sábada, filósofo español de larga trayectoria, y Fernando Lolas Stepke, académico de la Universidad de Chile.

• - Público Genereal: $ 220.000
  • - Integrantes Comité de Ética: $ 150.000